2008/05/19

NO A LOS BOTELLONES

Soy una estudiante de once años y mediante estas líneas me dirijo a usted para mostrar mi opinión sobre los botellones de los jóvenes.
En primer lugar, me refiero a las molestias que producen a las personas que viven alrededor de los lugares donde se hace el botellón, dado que el ruido es muy alto y la basura que se genera es mucha. Por una parte, a mi modo de ver el alcohol que se consume en exceso es malo para la salud de los jóvenes, ya que provoca vómitos, provoca problemas de hígado que, cuando eres mayor, puedes tener muchos problemas. Por otra parte, creo que por causa del alcoholes crean más peleas, destrozos en los portales de las casas o en el mobiliario urbano. Además, junto con el alcohol que se consume en los botellones está el consumo de drogas.
En definitiva, creo que el botellón es una práctica que no es buena para la salud y para la convivencia, por lo tanto, me gustaría que hubiese más controles o por lo menos un cambio de horario en aquellas actividades que puedan causar molestias a los vecinos/as.

ICIAR GUERRERO CALZAS

No hay comentarios: