2008/05/19

Horario televisivo (Nerea B.)

Soy una estudiante de sexto y mediante estas líneas me gustaría expresar mi opinión acerca del horario televisivo en general.

Bajo mi punto de vista, es inaceptable el horario televisivo que han considerado correcto la mayoría de canales de televisión, puesto que dan series y/o películas para niños cuando general-mente estamos dormidos y las ponen para adultos por la tarde. Me parece ridículo, porque los programas infantiles no los ve prácticamente nadie; sin embargo, si cambiaran un poco el horario, los niños/as y los adultos/as verían las series adecuadas para ellos/as, ya que los adultos permanecen despiertos más tiempo.

En definitiva, por todo lo anteriormente razonado, creo que muchas cadenas televisivas deberían revisar su horario.



Nerea Bañuelos

No hay comentarios: