2008/05/14

Cartas al director - Haizea

Haizea Garcia Tobalina
C/San Valentín de Berriotxoa
1º 3. DCHA
Barakaldo
Bizkaia

Matanza de animales de compañía

Estimado/a director/a :

Soy una alumna de 6. B de Alkartu Ikastola y en esta carta me gustaría mostrar mi opinión acerca de que en la perrera maten a animales abandonados por la gente.

A mi me gustan mucho los animales, y en la perrera hay muchos perros y gatos , la mayoría abandonados. Bajo mi punto de vista , los animales de la perrera tienen derecho a vivir y considero que no deberían matarlos. Desafortunadamente , los animales abandonados no vuelven a tener dueño y los matan. Aparte de eso , se podría hacer un hogar temporal para ellos hasta que alguien los adoptase.

En definitiva , deberían hacer un lugar para ellos en vez de matarlos.

Un saludo

Haizea

No hay comentarios: