2008/05/08

Carta al director Garazi

CAMINANDO SIN PROBLEMAS
Estimado director:
Soy una ciudadana de Barakaldo y quisiera expresar mi opinión acerca de un asunto que comentaré en este escrito. En el parque de las esculturas, hay una calle con acceso a Gernikako Arbola construido con tablones anchos de madera.
Bajo mi punto de vista, los tablones quedan muy bien pero algunos de ellos se han soltado y por lo tanto ya no son eficaces como camino. Mucha gente pasa por alli y al estar sueltos y mal colocados se han resbalado y caido varias personas, no creo que al ayuntamiento le cueste mucho arreglarlo. Por todo ello, deberían arreglar los tablones o construir otro camino menos problemático para pasar desde el parque de las esculturas a la calle Gernikako Arbola.
Dandoles las gracias por escuchar mi propuesta me despido, atentamente:
Garazi Fernández

No hay comentarios: