2008/05/19

¿ ANIMALES SALVAJES EN CASA ?

¿ ANIMALES SALVAJES EN CASA ?
Soy una niña de once años que estudia en un colegio de Baracaldo y quiero expresar mi opinión sobre que los animales salvajes se vendan en las tiendas de animales.
Me dirijo a usted porque según la opinión de los forestales los animales deben vivir en su hábitat, puesto que necesitan frío, calor u otro tipo de necesidades. No me refiero a los leones, elefantes etc., si no, aquellos como los loros pirañas, hurones y muchos más. Yo entiendo que sean sorprendentes y muy bonitos pero para eso están los zoológicos o residencias especiales para este tipo de animales.
En conclusión quisiera que dejarais a los animales en sus hábitats, que es, según mi entender, el mejor lugar para sentirse mas protegidos.

EVA ROBLES ALEGRIA

No hay comentarios: