2008/04/30

Carta al director Endika

Endika castaño
Calle el parque Nº 6 4ºb
Barakaldo
Vizcaia
Barakaldo, 28 de Abril del 2008
Estimado señor director:
Mi nombre es Endika. Soy un niño de 12 años y por medio de esta carta me dirijo a usted para expresarle mi queja sobre las noticias de deportes que publican usted en su periodico sobre todo en lo que se refiere a los equipos de futbol de primera division.
Aunque solo tengo 12 años a mi modo de ver creo que no se trata de la misma forma a todos los equipos. Por ejemplo, la gran mayoria de las veces solo se habla del Madrid y del Barcelona y de vecen cuando del Valencia o del Atlético de Madrid dejando a un lado los dema equipos. Asi pues, los aficionados de los demas equipos estamos desinformados acerca de lo que pasa en nuestros equipos estamos un poco cansados de que siempre se hable de los mismos equipos.
Sin más esperando que mi queja sea atendida y dándole las gracias por anticipado por su atencion se despide un aficionado enfadado.




ENDIKA

No hay comentarios: